jueves, 10 de enero de 2008

El ocaso de 2007

Hola de nuevo!!!!!!!!!!ante todo y sobre todo queremos desearos un maravilloso 2008, que todo aquello bueno que nos ha otorgado el 2007 permanezca y el poquito malo se vaya borrando de nuestra memoria para dar paso a miles de cosas preciosas.

Para algunos de vosotros, queridisimos amigos nuestros, es un año que va a ser recordado eternamente porque en él llegaran para alegrar vuestros dias ( y los de nosotros) el fruto de vuestro amor, pero para aquellos que no van a ser papas estamos seguros que este año que estamos a puntito de estrenar será grande, ya lo vereis, la brujita Feli os lo vaticina, será un año para recordar.

Pero bueno, voy a ir al grano que me enrollo un monton...os dejamos en el Bolson... el dia que nos ibamos decidimos dar un paseito( una h de subida alpina ) por las montañas de la zona.Hace unos diez años uno de los artistas locales decidio rescatar un bosque quemado y asi nació el Bosque Tallado, cada cierto numero de años se reunen varios artistas de la madera y amplian el numero de tallas, tuvimos la fortuna de que el encuentro hubiera sido a finales de Nov. con lo que pudimos ver 39, algunas increibles.

Seguimos rumbo y nos dirigimos a San Carlos de Bariloche, pueblo bañado por el Nahuel Huapi y como de agua se trataba nos dio por hacer Rafting,ironicamente en el rio Manso pero vamos de tranquilo solo el nombre, la experiencia fue como para repetir aunque a Jaime lo tendre que anclar a la lancha porque casi se me ahogahttp://canarionadecorazon.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif .

Despues estuvimos en Va. La angostura, otra caminatita de 6 h para eso si, ver un magnifico bosque de Arrayanes, arbusto que solo llega a la altura de arbol en esta zona.

Tras esto volvimos a Chile,dd permaneceremos, en principio hasta casi el final de esta primera etapa de nuestro viajecito, ya os iremos contando.

Muchos besos y cuidadito con las uvas.

FELIZ 2008 !!!!

Escrito por canarionadecorazon el 31/12/2007 22:19 | Comentarios

No hay comentarios: