martes, 18 de diciembre de 2007

Salida del Gran Buenos Aires

LLegado el dia X se presento nuestra caravana en la puerta del hotel, recoño ,tenemos que conducir eso? 3.8 de alto y unos 10 metros de largo. Menos mal que las carreteras aqui son de 6 carriles o 12 como la avenida 9 de julio. El primer dia 400 km destino Mardel (mar de plata) las carreteras son regulareshttp://canarionadecorazon.blogspot.es/admin/archivos/eek.gif y mientras mas te alejas de capital federal peores. Despues de nuestra primera semana hemos recorrido unos 2.000 km nos ha tocado pasar frio, calor y lluvia. Nos hemos comprado unas bicis y estamos en pleno verano azul,http://canarionadecorazon.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif todos los dias hacemos de dos a tres horas de bicicleta, aqui sobra el tiempo. De momento los camping son para nosotros aqui la temporada de verano comienza el 3 de enero asi que estamos a cuerpo de rey y muy baratos entre 1 y 3 euros por dia. Encontrar una pescaderia es una aventura estos argentinos no lo comen y una vez que lo encuentras casi te lo regalan y ademas es de excelente calidad.

Despues de Mardel fuimos al interior siguiendo el consejo de la señora que nos vendio las bicis fuimos a Tandil ,pastos y vacas y mas vacas y mas pasto despues fuimos a Necochea paseando por la costanera en bici llegamos a una escollera y encontramos entre 80 y 100 leones marinos en la orilla tomando el sol. Nos acercamos a menos de cinco metros no nos atrevimos a ir mas cerca pero casi los podias tocar, alucinante, para no olvidar.

Hoy estamos en Viedma ,estamos ya en la region de rio negro entrada a la patagonia ,estamos en una playa donde esta la mayor reserva natural de loros del barranquillo del mundo vienen de todo el mundo a estudiarlos la verdad que es una locura escuchar a 1000 o mas loros gritando a la vez eso si, son muy bonitos, aqui nos quedaremos hasta mañana. A solo 20 km de aqui ahi una reserva de leones marinos de un solo pelo que es de las mas importantes del pais nos dijeron que eran ya mas de 7000 y que tambien podiamos ver elefantes marinos y algunas cositas mas pero ya os iremos contando.

No hay comentarios: