martes, 18 de diciembre de 2007

Con cierto temor

Con cierto temor, asi empieza esta pequeña andadura, este camino que se inicia hoy dia 18 de noviembre de 2007, si se que alguien dirá ¿pequeña? como puedes decir eso? pero si lo valoramos desde un punto de vista global es decir, de lo que supone una vida entera la verdad es que 6 meses no son tanto, a que no?

Ya estamos en Buenos Aires, ese Bb Aa querido que dice la canción, ya ha comenzado esa etapa sobre la que os llevamos aburriendo tanto tiempo y es que cuando se desea algo mucho,cuando se tienen tantas ganas de hacer una cosa ocurre que se suele tender a ser monotematico y a aburrir a esas lindas personas que estan sp contigo, los amigos.Pobrecitos lo que os ha tocado sufrir durante estos meses, tanto oir hablar de todo eso que queriamos ver, hacer, conocer,...imagino que estariais en cierto modo deseando que nos largaramos" uff! menos mal que estos se han ido si llego a oir hablar una sola vez más de la caravana ...", pero sintiendolo en el corazón vais a tener que seguir oyéndonos porque realmente disfrutaremos de todo esto de una forma completa compartiéndolo con vosotros.

Pero a lo que iba, tiendo a irme por las ramas con bastante facilidad, que aunque con muchas ganas comienzo yo, Feli, esta nueva etapa con algo de miedillo, es un temor leve pero existente al fin y al cabo.Imagino que es esa incertidumbre que planea cuando no tienes ni rumbo ni fecha, lo mejor que puede pasar,si, pero para una persona como yo que suele intentar tenerlo todo controlado pues...pero bueno, gracias a los hados que tengo una persona a mi lado que me da mucha seguridad y que cuando siento esa sensación de intranquilidad, viene, me abraza y dice: " no te preocupes, es algo que siempre hemos deseado, todo va a ir bien " y entonces la inquietud desaparece sin más.

Escrito por canarionadecorazon el 19/11/2007 01:08 | Comentarios (13)

No hay comentarios: